logo AyP Abogados | Servicios jurídicos presenciales y online

Derecho Bancario

Se ha duplicado la cantidad que debo abonar por mi préstamo hipotecario; soy pequeño ahorrador y el Banco me dice que no puedo sacar el dinero que  confié a mi Entidad Bancaria en concepto de depósito; ha bajado el Euribor y sin embargo, en comparación con gente de mi entorno, sigo pagando lo mismo por mi préstamo hipotecario. Estos problemas, lamentablemente, son el día a día de miles de personas, que confiando en su Banco de toda la vida, suscribieron, sin saberlo, productos financieros de alto riesgo (SWAPS, contratos de cobertura sobre hipoteca…), o simplemente creyeron depositar su dinero a un interés fijo y sin riesgo, pensando suscribir un depósito y ahora se ven imposibilitados a la hora de disponer de su dinero, (famosas PREFERENTES).

Otros, en cambio, ven que a pesar de la bajada del EURIBOR sus cuotas por préstamo hipotecario no bajan, quizá tengan suscrito un préstamo hipotecario con CLAÚSULA SUELO. En este último caso, ¿qué posibilidades tengo que un juez la considere abusiva?.

En el supuesto de PREFERENTES y otros productos financieros de alto riesgo, ¿la entidad me facilitó la información previa adecuada para que pudiera entender el producto que me estaban vendiendo?, aún así, ¿en mi condición de cliente minorista, reúno los requisitos y, es idóneo la venta de este tipo de productos a un perfil como el mío?. Un estudio previo de su situación puede ayudarle a tomar la decisión de acudir a la vía judicial y poder recuperar el 100% de su dinero más intereses. Hasta ahora las soluciones que se ofrecen desde el ejecutivo ante esta avalancha de perjudicados es un arbitraje, con un porcentaje de recuperación que no satisface a clientes. Un buen estudio previo puede ayudarle a tomar la mejor decisión.

Servicios Online Relacionados

Servicios Online Relacionados

Si desea realizar una consulta en referencia al derecho bancario puede hacerlo a través de nuestra sección de Consultas Jurídicas Online.


replica borse | sac a main pas cher | replica sac a main
replique montre replique montre rolex replique montre replique sac hermes replique chanel sac replica omega uhren replica Uhren replica rolex uhren replica hermes handtassen replique sac de luxe дешевые сумки