logo AyP Abogados | Servicios jurídicos presenciales y online
  • Quienes Somos

    AyPAbogados, es un despacho multidisciplinar, con mas de una década de experiencia en el ejercicio de la abogacía, asesorando tanto a particulares como empresa, que apuesta por la calidad y la excelencia profesional en la prestación de sus servicios, tanto en tareas de asesoramiento, como en materia contenciosa.
  • Como Trabajamos

    Nuestro objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado y adaptado a las circunstancias concretas de cada asunto, hasta llegar  a proporcionar al cliente la solución mas adecuada y económica para la defensa de sus derechos e intereses, tras un estudio en profundidad del asunto en cuestión, adquiriendo un alto grado de compromiso y haciéndonos partícipes de los problemas jurídicos, tanto de particulares como empresas.
  • Nuestra Filosofía

    Nuestra filosofía, concebir el derecho desde una perspectiva preventiva, adelantándonos a los posibles problemas con la idea de prevenir conflictos futuros o evitar el pleito, siempre con consecuencias mas gravosas, tanto a nivel personal como económico, para el cliente.
    Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad y alta profesionalidad, por ello no prestamos un servicio gratuito, aunque si muy económico, pues entendemos que la dedicación y el alto grado de implicación, de los profesionales que componen la firma en cada uno de los asuntos que nos llegan, es incompatible con el ejercicio altruista de la profesión.

Nuestros Despachos:


replica borse | sac a main pas cher | replica sac a main
replique montre replique montre rolex replique montre replique sac hermes replique chanel sac replica omega uhren replica Uhren replica rolex uhren replica hermes handtassen replique sac de luxe дешевые сумки