logo AyP Abogados | Servicios jurídicos presenciales y online

Separaciones y Divorcio de Mutuo Acuerdo

Las separaciones o divorcios de mutuo acuerdo son aquellos procedimientos en los que ambos cónyuges, primero, están de acuerdo en la separación o el divorcio, segundo, existe acuerdo en los términos o efectos que tendrá la ruptura matrimonial, como puedan ser, entre otros, atribución del uso de la vivienda familiar, guarda y custodia de hijos menores, régimen de visitas y pensión de alimentos. Estos acuerdos se plasman en el convenio regulador, que será firmado por ambos cónyuges y presentado al Juzgado, junto con la demanda, para que sea ratificado por los cónyuges en presencia judicial.

Si existen posturas divergentes por parte de los cónyuges, respecto a las medidas o efectos que regularán sus relaciones futuras, tras la ruptura matrimonial, entonces no podremos tramitar un divorcio o separación de mutuo acuerdo, tendríamos que acudir a un procedimiento contencioso.

Condiciones Particulares del Servicio
  • Si ha tomado la decisión de separarse o divorciarse de mutuo acuerdo y está interesado en contratar nuestros servicios, contacte con nosostros para solicitarnos presupuesto. El procedimiento a seguir es el siguiente:
    1. En primer lugar habrá de rellenar y enviar un formulario con sus datos, haciendo una breve exposición de su situación.
    2. En el plazo de dos días AyP Abogados se pondrá en contacto con usted para solicitarle envío de documentación.
    3. Redacción del Convenio Regulador y envío para firmar por los cónyuges.
    4. Redacción de la demanda judicial y presentación, junto con el convenio regulador en el Juzgado.
    5. Ratificación del convenio regulador por los cónyuges en el Juzgado y posterior envío de la Sentencia.
  • En todo momento recibirá una atención personalizada.
  • Nos pondremos en contacto con usted en la dirección de correo electrónico que nos facilite, por ello es importane asugurarse de que la dirección de correo electrónico que nos envían es la correcta.
  • Garantizamos la confidencialidad de sus datos y le enviamos la factura en caso de ser solicitada, por ello resulta necesario que rellene sus datos personales.
  • Puede elegir entre los siguientes sistemas de pago: transferencia/ingreso, tarjeta de crédito/débito o Paypal.

replica borse | sac a main pas cher | replica sac a main
replique montre replique montre rolex replique montre replique sac hermes replique chanel sac replica omega uhren replica Uhren replica rolex uhren replica hermes handtassen replique sac de luxe дешевые сумки